sábado, 5 de noviembre de 2016

3.076 MÉXICO (96)

POST Nº 3.076   0    a    E-MAIL de contacto:   rdsarlef3@yahoo.es    TARRAGONA   tlf.:    676  271   614     redes  sociales:   "  facebook  y  telegram  ". 

SE NECESITAN FONDOS PARA LANZAR UNA PLATAFORMA DE CONTINUIDAD DE ECOLOGÍA  RSARLEF  EN TRES FASES (PRIMERA FASE: 2.021 - 2.024.  SEGUNDA FASE:  2.024-2.027    TERCERA FASE:  2.027-2.031)    PODÉIS ESCRIBIR  AL E-MAIL DE ARRIBA PARA PROPONER CUESTIONES A TRATAR  PENSANDO Y CAPTANDO LO QUE SUPONEMOS QUE VAN A SER LAS REALIDADES CONVIVENCIALES Y EXISTENCIALES QUE VAMOS A PASAR EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS.

ESTE  ESPACIO SERÁ SIEMPRE GRATUITO.  LA PERSONA O PERSONAS QUE LO ELABORAN REALIZAN UN LABORIOSO TRABAJO.  SE SOLICITA TU AYUDA PARA PODER AMPLIARLO.

Cuando hagas un ingreso en este número de cuenta pon al lado tu nombre y apellidos.

NÚM.  DE  CUENTA:        ES   0182    6240   69    0203877957

PARA  LA  PLATAFORMA  TELEMÁTICA  DE ECOLOGÍA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFÍA QUE SE INICIARÁ  EN NOVIEMBRE 2.021 Y  QUE SE DESARROLLARÁ EN TRES FASES (PRIMERA:  AÑOS 2.021 - 2.024  Y  2.000 SERIES DE POSTS, SEGUNDA:  AÑOS   2.024-2.027 Y 3.000  SERIES DE POSTS Y  TERCERA:  AÑOS  2.027-2.031 Y 4.000 SERIES DE POSTS).

EL  NOMBRE DE LA PLATAFORMA  TELEMÁTICA -  ECOLOGIA, CONVIVENCIA Y DEMOGRAFIA  (P. T. -  E. C. D.  "EL ARCA DE NOE")  ANTE LA IMPREVISIBILIDAD DEL COLAPSO SERA  " EL ARCA DE NOE".

EL  DESARROLLO DE LA  P. T.  -  E. C. D.  " EL  ARCA DE NOE " IRA ACOMPAÑADA A LA IMPLANTACIÓN DE LA INICIATIVA   DE CONSTITUIR  "AULAS RODANTES".

APDO  DE CORREOS  PARA RECOGER INICIATIVAS Y PROPUESTAS CON LAS QUE SE PLANTEARÁ LA P.T. -  E. C. D.  " EL  ARCA DE  NOE "   (ESTA PENDIENTE DE QUE YO LO ABRA ENTRE  DICIEMBRE 2.019 - ENERO 2.020)  .............

825 VISITAS TOTALES // 91 VISITAS PARCIALES (24/10/2.022) 3.003                 

MÉXICO (95)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2016/04/3025-mexico-95.html    (3.025)    (6/11/2.016)

MÉXICO (90)

http://ramon-rsarlef.blogspot.com.es/2015/09/2857-mexico-90.html   (2.857)   (6/11/2.016)

Subido a este post el 25/12/2.014

ESTE ARTICULO Y EL VÍDEO QUE INCORPORA VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE MÉXICO, LATINOAMÉRICA, BRASIL, PERÚ,  ARGENTINA, CHILE, LATINOAMÉRICA-BOLIVIA, SANTO DOMINGO, LATINOAMÉRICA-CENTRO AMÉRICA Y CARIBE,  VENEZUELA Y LA REPÚBLICA BOLIVARIANA , COLOMBIA,  LATINOAMÉRICA-ECUADOR, LOS MAYAS, ÁFRICA, ASIA Y CRISIS GLOBAL DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL Y  LAS DE BIODIVERSIDAD, NUTRICIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA.

MÉXICO  - DESARROLLO SOSTENIDO -    ENTENDIENDO EL DESARROLLO SUSTENTABLE, CON MARDONIO CARBALLO - FEBRERO DEL 2.015 (1)

https://www.youtube.com/watch?v=hraeLLcHaAA    (PENDIENTE DE SER INCRUSTADO    8/2/2.015)

Publicado el 13 de may. de 2014


La degradación ambiental que nos dejó el siglo XX nos obligó a replantearnos la forma en que nos relacionamos como sociedad humana, con el planeta. El resultado es: el desarrollo sustentable

Pero qué es el desarrollo sustentable; para qué, por qué, cómo, en dónde... estas y más preguntas son respondidas por Mardonio Carballo y Espacios Naturales y Desarrollo Sustentable A.C. (ENDESU) en este ilustrativo video.

¿Nos ayudas a difundirlo?

sustentable.endesu.org.mx
Facebook.com/EspaciosNat
Twitter.com/EspaciosNat

Subido a este post el 8/2/2.015


ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE CONSERVACION DE LA NATURALEZA - DESARROLLO SOSTENIDO DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y LA DE MÉXICO DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL.

MÉXICO -  BANCO MUNDIAL ADMITE QUE CUBA TIENE EL MEJOR SISTEMA EDUCATIVO DE AMÉRICA LATINA - FEBRERO DEL 2.015  (2)

http://www.librered.net/?p=35002   (10/2/2.015)


Según el Banco Mundial, “ningún sistema escolar lati­noamericano, con la posible excepción del de Cuba”, tiene parámetros mundiales.

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE CUBA, ARGENTINA, CHILE, REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, COLOMBIA, MÉXICO, PERU, BRASIL Y CULTURA TAINA-REPÚBLICA DOMINICANA DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL   (B. H. U.)  Y LA SERIE DE EDUCACIÓN DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (B. P. C. T. )


MÉXICO - ¿QUÉ HACE UN INGENIERO MECATRÓNICO? - FEBRERO DEL 2.015 (1)

¿Qué hace un Ing. en Mecatrónica?

https://www.youtube.com/watch?v=c_2kRgBKBf8   (PENDIENTE DE SER INCRUSTADO Y DE SER INTERVALIZADO     24/2/2.015)

Emitido en directo el 18 de feb. de 2014


Conéctate con tu webcam a este Hangout en Directo para platicar con el director de carrera, profesores y alumnos de la carrera de Ing. en Mecatrónica y aclarar todas tus dudas de esta carrera.

Subido a este post el 24/2/2.015

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES DE AUTOMÓVIL, APLICACIONES DE LA ROBÓTICA, AUTÓMATAS PROGRAMABLES, CONTROL NUMÉRICO, ELECTRÓNICA, INTERNET, EMPRENDEDORES, ASTRONOMÍA,    AERONÁUTICA ,  CARRERA ESPACIAL, ELECTROMEDICINA, SISTEMAS CON MICROPROCESADORES , GLOSARIO DE ELECTRÓNICA , ELECTRICIDAD , INTELIGENCIA ARTIFICIAL, CIBERNÉTICA, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y PORTÁTILES DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (B.P.C.T.)  Y LAS DE FEMINISMO, CIUDADES EUROPEAS - ALEMANIA E HISTORIA Y CULTURA MEXICANA DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL (B.H.U.)

MÉXICO - TRES CATORCE - ¿ CUÁL ES LA ARQUITECTURA DEL FUTURO ? - MARZO DEL 2.015 (1)


http://www.rtve.es/alacarta/videos/tres14/tres14-cual-arquitectura-del-futuro/968474/  (PENDIENTE DE SER INCRUSTADO E INTERVALIZADO   15/3/2.015)

ESTE ARTÍCULO VA A SER COMPARTIDO ENTRE LAS SERIES CIUDAD CALEIDOSCÓPICA, TRES CATORCE Y ENERGIAS RENOVABLES DEL BLOG PERSONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (B.P.C.T) Y LAS DE BRASIL, MÉXICO, JAPÓN, CIUDADES EUROPEAS, CIUDADES DE ITALIA, CHINA, EE. UU. Y LATINOAMÉRICA DEL BLOG DE HISTORIA UNIVERSAL (B.H.U.)


MÉXICO - REFLEXIONES PREVIAS, PROPUESTA DE REFLEXIÓN, BORRADOR E IDEA MEJORABLE SOBRE UN LA REALIZACIÓN Y CONFECCIÓN DE UN "MOSAICO" VIRTUAL Y TELEMÁTICO SOBRE TEMAS DE SOSTENIBILIDAD, CIENCIAS NATURALES, ETOLOGIA, BIODIVERSIDAD, PREVENCIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO SOPORTADO E INSPIRADO EN LA LLAMADA CARTA DE LA TIERRA Y HACIENDO CONSULTAS Y SIGUIENDO REFLEXIONES SOBRE EL CLUB DE ROMA Y LAS DISTINTAS CUMBRES CLIMÁTICAS COMO KYOTO, COPEHNAGUE Y OTRAS QUE HAYAN PODIDO REALIZARSE AMÉN DE SEGUIR RECOMENDACIONES DE LA UNESCO Y DE LA F.A.O. - MAYO DEL 2.015 (2)

ESTE ARTÍCULO CONSTITUYE SOLO UN BORRADOR. TRATA DE PLASMAR Y REFLEXIONAR UNA SERIE DE CUESTIONES E IDEAS DE COMO TRATAR DE REALIZAR Y CONFECCIONAR UN SISTEMA TELEMÁTICO QUE CONSTITUIDO EN VARIOS NIVELES Y QUE PERMITA RECOGER ARTÍCULOS, FOTOGRAFÍAS, IMÁGENES Y VÍDEOS Y  QUE PAULATINAMENTE RECOJA LA POSIBILIDAD DE PODER ELABORAR O MEJORAR REPORTAJES Y DOCUMENTALES DE LOS QUE CORREN POR LA RED. SE TRATA TAMBIÉN DE ESTABLECER REFLEXIONES, CONSIDERACIONES Y COMENTARIOS PREVIOS A LOS MISMOS.

No hay comentarios: